DEVOLUCIONES

 

Dispones de 30 días naturales desde que recibes el envío para desistir de la compra, sin necesidad de justificación.

 

En caso de entrega de múltiples bienes, el plazo de desistimiento empieza a contar desde la recepción del último pedido.

 

Si el producto que recibes está o presenta signos de estar dañado por el transporte, te rogamos que lo hagas constar en la firma del albarán de entrega.

Si compras varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo un producto que no sea conforme.

 

En caso de solicitar un cambio de producto que no esté en stock en tu talla / número, el equipo de Nenonena te puede asesorar y/o proponer productos similares en precio y/o estilo. En caso de que ninguno te convenza se efectuará la devolución con toda normalidad.

Deberás devolvernos los bienes directamente a Nenonena, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de devolver el pedido. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya transcurrido dicho plazo.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento o devolución de compra, Nenonena te reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que nos hayas informado de tu decisión de desistir del contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Puedes solicitar de forma gratuita que Nenonena gestione con un transportista la recogida en tu domicilio de la compra para su devolución. En caso de envío internacional se aplicará el coste de transporte vigente para la entrega de las compras.

Para comunicarnos tu decisión de ejercer el derecho de desistimiento y devolvernos la compra o para cambios deberás indicárnoslo de forma inequívoca dirigiéndote a Nenonena con domicilio en la calle Camí ral de sa Mar, 4, 08350 Arenys de Mar, o bien telefónicamente llamando al +34 93 795 76 03 (en horario de 10:00 a 18:00h) o enviado un e-mail a info@nenonena.net indicando tus datos de contacto y número de pedido. 

Nuestro equipo te facilitará y ampliará toda la información necesaria.