Es posible realizar la devolución de los productos adquiridos dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido según resguardo de entrega. No se aceptarán los productos que hayan sido usados ni sin el embalaje original debidamente precintado y se tendrán que entregar con todos los accesorios originales, así como toda la documentación del producto. El producto se debe devolver con un embalaje protector que prevenga cualquier daño en el producto o en su caja original. En caso contrario el producto podría sufrir una depreciación, y se puede reducir en el importe de devolución, cumpliendo las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio.
NENONENA realizará el reintegro al consumidor del importe total de los productos correctamente retornados, deduciendo el importe asociado a los gastos de gestión y envío del envío original. Se deducirá este importe también en el caso en que en la factura original estuvieran subvencionados por la oferta comercial.
La devolución de los productos se puede realizar opcionalmente a través del servicio de mensajería de NENONENA, en este caso, también se deberá deducir del importe de devolución los costes asociados al segundo envío de retorno.
Una vez recibido el mensaje conforme que el pedido ha sido enviado existirán costes asociados en caso de querer cancelar el pedido o necesitar modificar cualquier dato incorrecto en los datos de envío original.